Tiempo y oportunidad acontecen a todos

¡Bienvenido a mi página! Esta es una nueva aventura y no sabes lo emocionado que estoy de compartir con todos ustedes por esta nueva vía.

¡Bienvenido a mi página!
Esta es una nueva aventura y no sabes lo emocionado que estoy de compartir con todos ustedes por esta nueva vía.
Te tengo que contar, en confidencia, que he estado pasando por días de mucho ajetreo. El lanzamiento del libro, nuestra iglesia, las actividades cotidianas, pero todo esto, solo ha creado más emoción por todo lo que se viene.
Pensando en estos nuevos tiempos, creo han llegado en el momento preciso. Es decir, si todo lo que estoy viviendo hoy, me hubiese pasado antes, hace dos años, por ejemplo, tal vez, no habría estado preparado. Hoy estoy seguro de que Dios ha hecho todo en el momento perfecto, pero también estoy seguro de que me he preparado para recibirlo.
Hay una porción de la Palabra, en Eclesiastés 9: 11 que dice: “Me volví y vi debajo del sol, que ni es de los ligeros la carrera, ni la guerra de los fuertes, ni aun de los sabios el pan, ni de los prudentes las riquezas, ni de los elocuentes el favor; sino que tiempo y ocasión acontecen a todos”.
Estoy convencido que, si hace un par de años, me proponía escribir, no habría tenido las historias que ahora puedo plasmar en mi primer libro. Que, si hace un par de años, me proponían estar en uno de los programas matinales con mayor audiencia del Ecuador, tal vez, los nervios me habrían traicionado y no habría podido comunicar con claridad; pero hoy es el tiempo para el que me he preparado en varios aspectos de mi vida y al estar preparado, pude tomar la oportunidad y aprovecharla.
Es mi deseo poder ayudarte a alcanzar las metas que te propongas en la vida, de la mano de Jesús. ¿Te nos unes?
Carlos Villacrés.